Reanuda Facultad de Odontología de la UA de C servicios a bajo costo 

 

Tras el período de asueto propio de la temporada decembrina del 2021, este martes la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) reanudó sus servicios de salud bucal a bajo costo como extracciones, resinas, limpiezas, amalgamas y prótesis dentales fijas o removibles, por mencionar algunos.

Al respecto, Carlos Flores Valdés, director de esta institución, invitó a la comunidad en general a aprovechar la atención profesional que ofrecen sus alumnos y académicos, bajo las medidas sanitarias indispensables contra la Covid-19 para evitar riesgos de contagio de este virus.

Por último, señaló que esta Facultad, ubicada en Cuquita Cepeda de Dávila, sin número exterior, de la colonia Adolfo López Mateos en Saltillo, abre sus puertas para atención al público de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Mayor información disponible en el teléfono 844 434 0030.

«Tenemos los mejores especialistas como maestros en la Facultad, que están checando a cada alumno y prestando toda la atención posible. En los posgrados tenemos a los mejores especialistas con los cuales se pueden estar realizando estos tratamientos», dijo en entrevista.

«Tenemos los mismos costos de hace cinco años, no los hemos subido a pesar del incremento que se ha hecho en los materiales. Son costos bastante accesibles, una extracción sale en $80.00 pesos, una historia clínica en $35.00 pesos, una resina en $270.00 pesos». (OMAR SOTO / EL HERALDO)