Mientras los mexicanos luchamos contra el Covid, Guadiana se va a esquiar a Colorado

  El senador por Morena presume un ostentoso ritmo de vida, en tiempos de austeridad

“Después de bucear hace algunos días, ahora estoy esquiando con mis hijos en las montañas rocallosas del estado de Colorado, aprovechando y disfrutando la madurez de mi edad. ¡Abrazo a todos!” publicó el senador por Morena, Armando Guadiana, en sus redes sociales, junto con unas fotografías y un video en las que se ven a él y a su familia disfrutando en un exclusivo centro de esquí en los Estados Unidos.

Mientras miles de mexicanos están luchando en este momento en contra del Covid-19, y millones más padecen los estragos de la inflación mas alta en los últimos 20 años, el desempleo y el aumento en la pobreza en todo el país, el polémico senador coahuilense se da el lujo de presumir sus ostentosos viajes, en una clara contradicción a la política de austeridad que proclama el gobierno de la cuarta transformación.

Guadiana se ha visto envuelto recientemente en muchos  polémicos. Por ejemplo, cuando se dio a conocer que empresas de su propiedad han sido beneficiadas por millonarios contratos de compra de carbón sin licitación; o cuando su nombre apareció entre los involucrados en los Panama Papers, al tener cuentas bancarias en paraísos fiscales. Ahora, una vez más se ve envuelto en una polémica situación, al presumir en redes su ostentoso estilo de vida en tiempos en que debería privar la austeridad. (EL HERALDO)