Manolo es un gran aliado de Ramos Arizpe: Chema Morales

Coordinarán esfuerzos para traer más beneficios a los ramosarizpenses 

El ayuntamiento de Ramos Arizpe encabezado por el alcalde Chema Morales, en coordinación con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) que encabeza Manolo Jiménez Salmas, han comenzado a coordinar proyectos para que impacten positivamente en la población ramosarizpense y en Coahuila, con la implementación de programas provenientes de la dependencia estatal así como del municipio, informó el alcalde del municipio.

“Hemos estado platicando de cómo generar estrategias conjuntas entre Estado y Municipio con un solo objetivo: Mejorar la calidad de vida de los ramosarizpenses y coahuilenses. Creo que en la coordinación radica gran parte del éxito, el poder estar empatando algunos programas sociales, poder diseñar políticas públicas en conjunto, eso nos va a permitir que más gente se beneficie accediendo a programas sociales exitosos como los que implementó Manolo cuando fue alcalde y también los que aplicamos en Ramos Arizpe” detalló el edil.

Morales Padilla consideró al titular de la SIDS como un gran aliado de Ramos Arizpe debido a los esfuerzos realizados al haberse despeñado como alcalde de la capital del Estado.

“Creo que el nombramiento hace algunos días por parte de nuestro gobernador de Manolo Jiménez como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social fue una gran noticia para todos, conocemos a  Manolo, sabemos que es un hombre trabajador, con energía y empuje, estoy seguro que hará una excelente labor” señaló.

Por iniciar programa ‘Piso Firme’ en comunidades rurales de Ramos Arizpe 

Como parte de las políticas públicas que se implementarán en la zona rural de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla dio a conocer que en próximas semanas dará inicio el programa ‘Piso Firme’, el cual tendrá como objetivo colocar concreto para un suelo firme en las viviendas de los ejidos y comunidades para beneficio de las familias.

“Mi compromiso es seguir haciendo una inversión histórica en el área rural por eso seguimos invirtiendo en acciones para un mejor servicio del agua y energías limpias, por eso vamos a estar pronto anunciando un programa para que todas las viviendas habitadas puedan tener el 100 por ciento de su casa con piso de concreto” expuso.  (EDUARDO SERNA)