López Obrador realiza cambios en su gabinete: Montiel a Bienestar, May a Fonatur

Foto: Twitter @SEGOB_mx

 Ciudad de México.- El presidente Andrés López anunció cambios en su equipo de trabajo. Este martes nombró a Ariadna Montiel como la nueva titular de la Secretaría de Bienestar, en sustitución de Javier May.

Expansión publicó que debido a que el presidente se mantiene aislado a causa de su contagio de coronavirus, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López tomó posesión del cargo también a Rocío García Pérez como nueva subsecretaria de Bienestar, lugar que dejó Montiel.

El presidente también hizo cambios en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en la que nombró a Rogelio Jiménez Pons, exencargado del Tren Maya, como nuevo subsecretario de Transportes.

Al exsecretario de Bienestar, Javier May Rodríguez lo designó como director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur).

Carlos Morán Moguel fue nombrado como nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Con varios de los ahora nombrados, el presidente Andrés López se reunió este lunes en Palacio Nacional, previo a que se confirmara su contagio por segunda vez de coronavirus. (EXPANSIÓN)