Llevan la Navidad en el Campo a 120 familias de la zona rural   

Entregan prendas donadas en el programa “El Closet de Santa”

120 familias de los ejidos Santa Rita del Muerto, El Pelillal, Santa Cruz, Nuevo Yucatán y Las Coloradas fueron beneficiadas con el programa ‘Navidad en el Campo’, acción llevada a cabo por el sistema DIF Ramos Arizpe donde se proporcionaron cobijas para adultos mayores, chaquetas para niños, ropa y enseres domésticos, informó Jorge Gutiérrez Padilla, director del organismo.

Detalló que por instrucciones de la presidenta honoraria de la dependencia, Ana Lucía Cavazos de Morales, se realizó esta actividad ya que en la administración municipal, las familias del campo deben tener las mismas atenciones y oportunidades que las familias de la zona urbana del municipio.

La entrega de la ropa invernal, añadió Gutiérrez Padilla, fue posible gracias a las donaciones con el programa ‘El Closet de Santa’, misma que se entregó a poco más de 400 personas durante el recorrido.

“Por indicaciones de nuestra presidenta honoraria acudimos a un recorrido rural importante llevando la actividad de Navidad en el Campo y a la par el Closet de Santa, actividades de justicia social para las familias del sector rural. Aún durante enero estaremos visitando más comunidades rurales con carencias importantes debido a las bajas temperaturas” declaró el funcionario. (EDUARDO SERNA)