Inmunizan con refuerzo anticovid a más de 2 mil 100 personas mayores de 50 años en Ramos Arizpe 

En el primer día de la jornada de inmunización anticovid donde personas de 50 años o más recibieron el refuerzo en Ramos Arizpe, la Delegación en Coahuila de la Secretaría del Bienestar informó que se logró aplicar el biológico a 2 mil 130 personas provenientes de Saltillo y Ramos Arizpe, logrando atender a mil 131 mujeres, 998 hombres y una mujer embarazada.

Carlos González Peña, coordinador de la vacunación en la Region Sureste, explicó que pese a las bajas temperaturas durante el primer día de la inoculación, este se llevó en orden y aparente calma logrando atender en el horario establecido a los ciudadanos.

El funcionario añadió que en el segundo día de la jornada, se espera contar con un total de 3 mil 500 dosis del biológico Astra Zeneca.

La Unidad Deportiva ‘Hugo Díaz Velázquez’ continuará con la inoculación este miércoles 12 de enero atendiendo a la población que sus apellidos paternos inicien con la letra G a la L con horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde, es necesario acudir con expedienté de vacunación impreso, generado en www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de primera dosis. (EDUARDO SERNA)