Realiza PRONNIF Coahuila reunión de coordinación con la nueva presidenta honoraria del DIF Saltillo

La titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos, recibió en las instalaciones de la PRONNIF a la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, y a su equipo de trabajo.

En dicha reunión, se reiteró el compromiso de actuar en coordinación con el Ayuntamiento de Saltillo a través de áreas como el Sistema DIF Municipal y la PRONNIF Municipal.

Además, durante el encuentro reforzaron las líneas de acción y protocolos que se realizan en la Capital del Estado en torno a los reportes y casos que se atienden de manera conjunta, para garantizar el bienestar y la protección integral de las niñas, niños y adolescentes.

Sumado a ello, la Procuradora y el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, encabezaron un recorrido junto a Beatriz Dávila de Fraustro por las instalaciones de la Casa Cuna de Saltillo y los Centros de Asistencia Social del Estado que operan en la ciudad capital.

“Para nosotros, en la PRONNIF es fundamental trabajar en equipo con las y los alcaldes, así como los Sistemas DIF en cada Municipio, por ello en Saltillo daremos continuidad a las estrategias y buscaremos tener una mejora continua en los protocolos de atención para proteger a nuestra niñez”, declaró la procuradora Sánchez Campos. (EL HERALDO)