No se contempla refresar al “home office” en al ayuntamiento de Ramos  

A menos que así se decida en el Subcomité Regional; confirman que hay 15 casos entre empleados de la presidencia y del DIF Municipal

El director del área de Recursos Humanos en el ayuntamiento de Ramos Arizpe, Felipe Aguirre Zamora, informó que las labores desempeñadas por el 100 por ciento del personal que trabaja en el Ayuntamiento, continúan siendo de manera presencial, lo anterior debido al inicio de una nueva administración. El titular de la dependencia explicó que el llamado ‘home office’ (trabajo en casa) no es una opción que pretenda, por el momento, volver a implementarse.

Aclaró que la medida se tomará en cuenta en caso de ser discutida entre los integrantes del Subcomité Regional COVID-19 Sureste del cual Ramos Arizpe forma parte.

“Por el momento, todas las oficinas del Ayuntamiento están trabajando al 100 por ciento, creo que se ocupa ya que estamos iniciando la administración. Tenemos que iniciar con toda la dedicación, ha sido una instrucción de nuestro alcalde, sin embargo somos muy respetuosos de lo que determine el Subcomité Regional, si este organismo nos indica que debemos regresar al trabajo en casa lo haremos, mientras tanto seguimos laborando normalmente” detalló.