No hay necesidad de aumento salarial al cabildo: Regidor Carlos Rodríguez Alcantar 

Carlos Rodríguez Alcantar, primer regidor en el ayuntamiento de Ramos Arizpe, perteneciente a la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló su postura en contra del aumento de sueldo para los integrantes del cabildo de la administración 2022-2024.

Lo anterior, luego de darse a conocer que algunos de los nuevos integrantes del cuerpo edilicio buscarían la aprobación de un 20 por ciento de incremento salarial que permita la homologación entre regidores y secretarios del ayuntamiento. Dicha propuesta, recordó el funcionario, se discutió sin llegar a acuerdos durante la administración anterior.

Rodríguez Alcantar, señaló como innecesaria dicha acción, por lo que de presentarse formalmente la propuesta ante el cabildo en la primera sesión del mes de enero, su voto sería en contra.

«Más allá de una homologación o un aumento, lo que necesitamos es saber como hacer una gestión sin gastar recursos, hacer uso de contactos y relaciones que podamos tener en otras dependencias de cualquier nivel de gobierno para poder conseguir lo que la gente nos pide” mencionó. (EDUARDO SERNA)