Instalan en Ramos Arizpe el Consejo Municipal de Protección Civil

 

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, instaló este lunes el Consejo de Protección Civil para el periodo 2022 – 2024 junto al Coordinador de Protección Civil de la Región Sureste, Juan Antonio Ibarra Dimas; del Director de Protección Civil Municipal, Francisco Javier Sánchez Aguirre y de funcionarios de la administración.

El alcalde destacó que el fin principal de este Consejo es llevar a cabo las acciones de prevención ante cualquier emergencia que se presente en la ciudad y cuidar la seguridad e integridad de los ramosarizpenses.

En su mensaje el edil resaltó la coordinación que se llevará a cabo con Protección Civil del Estado, pues en conjunto se trabajará en temas de la temporada invernal y acciones contra el COVID-19.

Entre los asistentes y e integrantes que formarán parte del Consejo, estuvieron; Alejandro González Farías, Secretario del Ayuntamiento; Rolando Álvarez Flores, Director de Seguridad Publica; José Humberto García Zertuche, Secretario de Desarrollo Rural; Jorge Uriel Soto Duarte, Tesorero Municipal; Cesar Ricardo Flores Jiménez, Secretario de Servicios Primarios; Jorge Gutiérrez Padilla, Director del DIF Municipal.

También como integrantes del Consejo forman parte: Ariel Jiménez Flores, Director de Ecología; Mayra Carolina Meléndez Herrera, Directora jurídica; María del Socorro Gutiérrez Witron, Directora de Gestión Social; Francisco Javier Vázquez Ramos, Director de Servicios Concesionados y Eduardo Valdez Cuellar, Gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe. (ACONTECER)