Convoca Facultad de Odontología Unidad Saltillo a inscribirse en el Diplomado en Odontología Legal y Forense

 

Como parte de su oferta en educación continua, la Facultad de Odontología Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a inscribirse en el Diplomado en Odontología Legal y Forense, que inicia el 25 de febrero en modalidad presencial.

El programa con duración de 12 meses y 120 horas lectivas, está dirigido a dentistas de práctica general y pasantes de la Licenciatura en Odontología que ya hayan cubierto el total de los créditos de la carrera y es una opción de titulación para los egresados de la Facultad de Odontología US.

Tiene como objetivo formar especialistas en Odontología legal y forense, capaces de coadyuvar eficazmente en la procuración y administración de justicia en la resolución de casos relacionados con aspectos odontológicos a través de una metodología teórica y práctica.

Asimismo, busca dar a conocer y profundizar los conocimientos a los cirujanos dentistas, especialistas, así como a los profesionales en el ramo de la administración de justicia, la normatividad que debe imperar en el trabajo cotidiano, en los sistemas de identificación por medio de la Odontología, para resolver los planteamientos que se presentan en las ramas del Derecho.

El Diplomado en Odontología Legal y Forense está compuesto por 11 módulos con temas relacionados al Derecho, Legislaciones, Metodología jurídico pericial, Desarrollo humano, Anatomía humana, Administración empresarial y de riesgos, Ciencias penales y forenses, Odontología forense, Fotografía forense, Técnicas de identificación humana y Autopsia oral.

La inscripción tiene un costo de 3 mil 500 pesos y el precio por módulo es de 2 mil 400 pesos para el público en general, 2 mil pesos para ex alumnos UA de C, mil 600 para ex alumnos UA de C con promedio superior a 85 y mil 200 pesos para maestros; el registro está abierto por medio del Whatsapp (844) 427 08 53 con la Dra. Verónica Soberón, cabe destacar que, la capacitación tiene un cupo limitado de 15 alumnos por lo que el cierre de inscripciones está sujeta al número de vacantes disponibles.

Para más información, comunicarse al Departamento de Educación Continua de la Facultad de Odontología de la Unidad Saltillo: (844) 434 00 30 y (844) 434 00 61, o por medio del correo: diplomados.fous@gmail.com, o en el plantel ubicado en la Avenida Cuquita Cepeda de Dávila S/N. Col. Adolfo López Mateos en Saltillo. (EL HERALDO)