Anuncian campaña de vacunación en empresas para trabajadores de 50 a 59 años

Este lunes se dio a conocer el inicio de la próxima campaña de vacunación dirigida a trabajadores de 50 a 59 años de diferentes empresas de la localidad, quienes recibirán la tercera dosis de la vacuna AstraZeneca como refuerzo contra Covid19 y una posible infección de la variante Ómicron de esa enfermedad.

Mediante un comunicado, se informó que dicho proceso está dirigido también a los familiares de los trabajadores, siempre y cuando se ubiquen dentro de este mismo rango de edad, y cuenten con su esquema completo de vacunación (primera y segunda dosis), desde hace seis meses.

Además, se dio a conocer que las brigadas que tendrán a su cargo la vacunación, estarán este martes 11 y el miércoles 12 de enero en la planta de CINSA, mientras que los días jueves 13 y viernes 14 de enero, se ubicarán en el Centro de Convenciones de CANACINTRA, y del miércoles 12 al viernes 14 de enero, en la planta de General Motors de México.

También desde este martes y hasta el jueves 13 de enero, la vacunación se llevará a cabo en instalaciones de la compañía Magna Powertrain, mientras que del miércoles 12 al viernes 14 de enero, el proceso tendrá lugar en la empresa Stellantis, el viernes 14 de enero en Tetakawi, y el viernes 14 y sábado 15 de enero en la planta de Yanfeng Derramadero.

Cabe mencionar que, en todas las empresas y fechas señaladas, el horario de vacunación será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Igualmente se informó que quienes asistan para ser vacunados deberán llevar original y copia del INE, así como su formato de solicitud de refuerzo generado de la página  mivacuna.salud.gob.mx, además de su certificado de vacunación completo, o comprobantes de la primera y segunda dosis. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)