Abarrotan rezagados módulo de vacunación de Canacintra

 

Piden acudir a la Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» al ser el módulo con menor afluencia

En el último día de la segunda aplicación de la vacuna contra la Covid-19 en adolescentes de 15 a 17 años se registra una kilométrica fila de personas dentro de este rango de edad a las afueras de Canacintra Saltillo.

En este contexto, el coordinador de la vacunación antiCovid de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, Carlos González Peña, señaló que dicha fila corresponde a rezagados que no acudieron en la fecha que les correspondía su inoculación.

«Los que no se vacunaron en días anteriores están acudiendo ahorita. Hay rezagados que no acudieron a vacunarse cuando les tocó», dijo en entrevista con EL HERALDO.

Asimismo, recordó que además de Canacintra este lunes estarán funcionando hasta las 2:00 de la tarde los módulos de vacunación de Tienda ISSSTE en Saltillo, Ciudad Universitaria de Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga y Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» en Ramos Arizpe, siendo este último el que menor afluencia presenta esta mañana (lunes) por lo que pidió acudir a este espacio ubicado en la Zona Industrial de Ramos Arizpe para agilizar el proceso de vacunación.

«Tenemos cuatro puntos de vacunación. En el Deportivo Hugo Díaz es donde hay menos flujo de gente. La gente que tenga el medio que se vaya para allá», apuntó.

Por último, detalló que se tiene programado que la segunda vacunación antiCovid para mayores de 15 años cierre con la aplicación de 50 mil segundas dosis Pfizer. (OMAR SOTO / EL HERALDO)