Inicia Club Saltillo 4×4 su tradicional «Ruta de Reyes» 2022

Integrantes del club de jeeperos Saltillo 4×4 iniciaron este sábado su tradicional Ruta de Reyes, en su edición 2022, en la cual, durante este fin de semana llevarán donativos de ropa abrigadora, juguetes, despensas y cobijas a los habitantes de diferentes comunidades de la Región Sureste, como son San Felipe, La India, Fraile, Tinajuela, Notillas, Astillero, Palmas Altas, Santa Victoria, La Casita y la Paz.

Los integrantes de este club, que desde hace 17 años llevan a cabo de forma ininterrumpida esta actividad, partieron desde el estacionamiento del centro comercial La Nogalera – ubicado al sur de esta capital – rumbo a estas comunidades, donde harán entrega de todos los donativos que se reunieron desde el pasado mes de noviembre para la gente de escasos recursos.

En ese sentido, los socios de Saltillo 4×4 agradecieron el apoyo que recibieron de toda la comunidad saltillense desde que se dio a conocer a través de la red social de Facebook la invitación para aportar estos donativos, además de agradecer también a empresas de la localidad como Forrajes y Semillas Ruiz, Conversa, Farmacias Daca, Óptica Anexa y a la Dirección de Desarrollo Rural del Municipio de Saltillo.

Además, dieron a conocer que durante el recorrido que se efectuará a lo largo de este fin de semana por estas comunidades, serán alrededor de 200 personas las beneficiadas con la entrega de estos apoyos. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)