En Coahuila, las y los policías han sido verdaderos héroes: Álvaro Moreira

Durante la primera sesión del Primer Período de la Diputación Permanente del segundo año de la LXII Legislatura del Congreso local, el diputado del PRI, Álvaro Moreira Valdés, presentó un pronunciamiento en conmemoración al Día Internacional de la Policía, mediante el cual expresó a los elementos de Coahuila su reconocimiento y gratitud por proteger y salvaguardar los valores más preciados de los habitantes.

El pronunciamiento menciona que en Coahuila tanto el gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, como los alcaldes y alcaldesas, han destacado por el apoyo otorgado a estas instituciones y sus elementos. Este respaldo ha sido crucial en los momentos actuales, en el que el presupuesto federal para los policías estatales está estancado y el de las municipales ha prácticamente desaparecido.

“En Coahuila, las y los policías han sido verdaderos héroes, actuando con integridad y valentía en los momentos más críticos. Debido a ello, con el fin de reconocer a los funcionarios policiales que están en servicio y a quienes fallecieron en el cumplimiento de su deber, las diputadas y los diputados del Partido Revolucionario Institucional nos permitimos rendir un sentido homenaje” destaca el diputado en el pronunciamiento. (EL HERALDO)