Tatiana Clouthier, Secretaria de Economía da positivo a Covid-19

Foto: Página de facebook de Tatiana Clouthier

 

Ciudad de México.- La Secretaria de Economía del Gobierno Federal, anunció  este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter que tras realizarse una prueba rutinaria de Covid-19, esta dio resultado positivo.

“Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes” fue el mensaje que la funcionaria cercana al presidente de la Republica subió a su cuenta oficial de Twitter.

La funcionaria ha compartido en sus redes sociales que se realiza pruebas de forma rutinaria para evitar contagiarse de Covid-19, pero esta vez no fue así. Hasta el momento se desconoce si su contagio corresponde a la variante Ómicron.

Al respecto, el presidente Andrés López comentó en su conferencia matutina “La Mañanera” que estuvo en una reunión con Tatiana Clouthier apenas hace unos días. “Me reuní con ella, pero no tengo síntomas”, apuntó.

El portal del periodista López Doriga, resaltó en su nota al respecto, que la funcionaria un día antes compartió la tradicional rosca de reyes con personal que tiene a su cargo.

Esta semana, otro de los funcionarios cercanos al presidente, tuvo problemas de salud, El doctor Hugo López Gatell al presentar síntomas de una infección respiratoria, se realizó una prueba Covid, la cual dio resultado negativo al virus, pese a eso, el funcionario tomo un periodo de asueto para recuperarse de lo que gente cercana al funcionario catalogo como “un catarrito”. (CON INFORMACIÓN DE LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL)