Ofrecerán en Saltillo taller de finanzas para jóvenes

 

Para apoyarlos en la administración de su dinero 

Con el propósito de brindar herramientas a los jóvenes para apoyarlos en la administración de su dinero, la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Coahuila Sureste ofrecerá un taller de finanzas los próximos 17, 19 y 21 de enero, de 4:00 a 7:00 de la tarde, en «La Madriguera» Casa del Adolescente en Saltillo.

Al respecto, Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de esta Comisión, indicó que los interesados en participar deberán llenar previamente un formulario de registro disponible en https://forms.gle/kbJiaWhQG5ReAmen8, al tiempo que informó que la inscripción y pago único para este taller será de $50.00 pesos.

Para mayor información se puede enviar mensaje vía WhatsApp al 844 195 7616 o escribir al correo electrónico coparmexsalt@gmail.com.

«Uno de los grandes detalles que ocurren para cualquier persona es enfrentarse a problemas financieros, enfrentarse a no saber cómo administrar el dinero. Tal vez alguien tiene trabajo o los jóvenes reciben recurso por parte de sus papás y por no saber administrarlo empiezan a ocurrir problemas como endeudarse o tener otras complicaciones a futuro como no completar para los gastos o para lo que es realmente indispensable», mencionó en entrevista.

«La finalidad es que asistan jóvenes principalmente pero no está cerrado a que algún adulto quiera tomar la capacitación y que pueda asistir. En esta ocasión el taller consistirá en tres sesiones en las que las personas podrán escuchar la parte teórica pero también desarrollar ejercicios prácticos a partir, por ejemplo, de los gastos que cada uno realiza, las necesidades principales para destinar dinero. Es una gran oportunidad». (OMAR SOTO / EL HERALDO)