No soporta la muerte de su mujer y se quita la vida

La depresión que padecía a causa de la reciente muerte de su esposa llevó a un sexagenario a quitarse la vida con un arma de fuego en la colonia Chamizal.

Fortunato, de 67 años, tenía su domicilio en calle Francisco Naranjo dentro del referido sector.

El macabro hallazgo corrió a cargo de Maricela Rodríguez, nuera del consumado suicida, misma que acudió a la vivienda alrededor de las 6 de la tarde de este jueves.

Tocó a la puerta pero éste no abrió, ante esto, se asoma por una rendija y lo observa sentado, por lo que da aviso a su esposo Jorge Hernández.

Al llegar abre la puerta con sus llaves y lo encontró sobre la silla, se había dado un balazo en la boca y un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 yacía tirada sobre el suelo.

De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y aunque los paramédicos de Bomberos no tardaron en llegar, el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hijo de Fortunato aseguró ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila que su padre desde hace medio año que murió su madre se encontraba deprimido, por lo que esa habría sido la razón por la que decidió quitarse la vida.

Tras las diligencias de criminalística de campo correspondientes se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)