Ante incremento de casos de COVID, regresan servicios del CRIT bajo modalidad a distancia

 

Ante el incremento de casos de COVID-19 en Saltillo, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Coahuila (CRIT) informó este viernes a través de sus redes sociales que durante la semana próxima, los servicios de terapias que se ofrecen en esa institución a menores con discapacidad se llevarán a cabo solamente bajo la modalidad a distancia, esto con el propósito de proteger la salud de los pequeños, sus familias, y el personal del centro.

Desde su reapertura el pasado mes de junio, tras haber servido como centro de recuperación para pacientes COVID, el CRIT Coahuila había normalizado sus actividades ofreciendo sus servicios bajo un modelo híbrido, apoyando en la rehabilitación de más de 600 niños y adolescentes, tanto de Coahuila como de otras entidades, que allí reciben la atención necesaria para superar su discapacidad.

“Con la finalidad de aumentar la protección de la salud de las niñas y niños, familias, colaboradores y voluntariado del DIF Coahuila, como medida adicional la atención a familias durante la semana del 10 al 14 de enero será únicamente en modalidad a distancia”, se informó en una publicación.

“El 17 (lunes) regresaremos al modelo híbrido de atención ¡Cuidémonos todos!”, agrega el escrito difundido por la institución”. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)