SALTILLO, S.A.  

FERNANDO QUIERE ser gobernador de Coahuila, sueño que acaricia desde hace tiempo, se formó dentro del ambiente político viendo el desarrollo de su padre, que llegó a ser Gobernador. Sabe y conoce los tiempos políticos, ya fue Presidente Municipal de Saltillo, y Diputado Federal, conoce los logros y flaquezas de la clase política. Ya quisiera que fueran los tiempos, observa como este trascurre y se toman giros políticos en los partidos, en donde ya no es lo mismo. Que no diera por tener vivo a su señor padre, para que lo encauzara en esta ambición política. Pero no es la fecha y habrá que armarse de paciencia y voluntad. Y que las estrellas iluminen su camino.

+TRIVIA: ¿Cuáles son los dos evangelistas que no fueron apóstoles de Jesús?

+EL EX-alcalde de Matamoros Horacio PIÑA antes de irse autorizó concesiones de trasporte que entregó graciosamente a los regidores, síndicos y amigos que lo acompañan. Solo que el Alcalde entrante, Miguel Ángel RAMIREZ, ya la sentenció que iba anular dichas concesiones, que ni fueran a recogerlas. Se presenta el caso que el alcalde saliente era del PAN-MORENA y el entrante es del PRI.

+EL ULTIMO depósito que hizo a la financiera FICREA, el entonces Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gregorio PEREZ MATA, no fue el único a nombre del poder judicial. Con anterioridad ya habían hecho depósitos y al parecer se habían obtenido ganancias en los intereses que nadie sabe a donde fueron a parar.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Oscar PEART MIJANGOS, Cuauhtémoc LOPEZ MERINO, Héctor FLORES ESTRADA; Antonio NEIRA VILLAJUANA, Noelia ANGELES MORENO, Ramiro AGUILAR FACUNDO, y Virgilio VEREUZCO ROSAN.

+EL SABADO SE FESTEJAN: Edgar ZAMORA OLALDE, Juan Carlos AYUP GUERRERO, Irma MORALES HERRERA-en Parras-, Esther RAMOS AGUILAR-en Ramos Arizpe-, Ricardo VALDEZ GUAJARDO-en Acuña-, Manuel De Jesús LASTRA LOPEZ-en Viesca-, y Eduardo PEREZ MOTTA.

+EN LA reunión a la que convocó Rubén MOREIRA como Coordinador del PRI en la cámara de Diputados, a sus homólogos del PAN y PRD, pedirían la renuncia del Presidente de la Mesa Directiva Sergio GUTIERREZ LUNA, quien acusó penalmente a seis consejeros del INE.

+EL DOMINGO CUMPLEN AÑOS: Jorge Alberto DE LOS SANTOS FLORES, Pura LOPEZ SANCHEZ-en Allende-, Antonio GONZALEZ KARG DE JUAMBELZ-en Torreón-, Julián MONTOYA DE LA FUENTE, Sebastián ZEPEDA CONTRERAS, y José Guadalupe ROBLEDO GUERRERO.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: NICOTINA: Alcaloide venenoso que contiene el tabaco.

+LA FRASE IRREVERENTE: Vive cada día como si fuera el último, un día vas acertar.

+SABIA USTED QUE Islandia es uno de los países preferidos por los espíritus, un 41% dice haber tenido contacto con ellos.

+RESPUESTA A TRIVIA: San Lucas y San Marcos.

+Y NOS leemos el Lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted Feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados