Realiza Municipio embellecimiento urbano

  Arranca en vialidades pintura de cordón cuneta

La tarea de embellecimiento urbano será una de las constantes en esta administración, a fin de mantener una imagen de orden y de limpieza, principalmente en las vialidades, informó el Director de Servicios Públicos en Saltillo.

Luis Alejandro Hassaf Tobías dijo que la instrucción del alcalde José María Fraustro Siller es que se iniciara con el programa de aplicación de pintura en camellones y cordón cuneta en el periférico Luis Echeverría Álvarez, bulevar Antonio Cárdenas, Calzada Antonio Narro y bulevar Pedro Figueroa, entre otras, para, posteriormente, seguir en más zonas de la ciudad.

“Todos los bulevares los atendemos desde la Dirección de Servicios Públicos, por parte de la Subdirección de Embellecimiento Urbano”, citó.

Además de la aplicación de pintura en las vialidades, previo se realizan labores de deshierbe y, en algunos casos, reforestación sobre el mismo camellón.

Cabe destacar que en las tareas de embellecimiento se lleva a cabo recolección de basura mediante papeleo, para brindar una mejor imagen a la ciudad.

Por último, dijo que además se trabaja en las distintas tareas que comprende esta dirección, como la recolección de basura y el mantenimiento del alumbrado público. (EL HERALDO)