Muere motociclista en Saltillo

Un motociclista perdió la vida de manera trágica la noche de este jueves luego de que se estampara contra una luminaria sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

En el lugar el motorizado no pudo ser identificado y de acuerdo a los primeros informes su muerte fue de forma instantánea.

Los hechos se registraron cuando el desconocido se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo al norte en una motocicleta C150.

Fue al llegar a la altura de la colonia La Estrella que perdió el control, para entonces chocar de lleno contra el camellón y una luminaria.

Testigos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 en donde señalaron que no había ambulancias desocupadas, por lo que únicamente arribaron elementos de Tránsito Municipal.

Luego de media hora llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del individuo a quien procedieron a cubrir con una sábana.

Fue hasta entonces que acordonaron el área a la que más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila a tomar conocimiento. (EL HERALDO)