Eligen a Alejandro Pepi como nuevo presidente de la CANACO Saltillo

La Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO) dio a conocer que durante la Asamblea General Ordinaria Anual 2022 de ese organismo, donde tuvo lugar la Junta de Consejo número 1 de este año, fue electo de forma unánime el Ing. Alejandro Pepi De La Peña, como nuevo presidente de esa centenaria cámara empresarial.

Luego de rendir protesta en el cargo, el ingeniero Pepi De la Peña nombró a los integrantes de su Comité Ejecutivo, procedimiento que igualmente fue aprobado por todos los asistentes a dicha asamblea.

Cabe mencionar que, en la reunión, se presentaron además los informes anuales de Ingresos y Egresos, así como también el Presupuesto para el ejercicio siguiente, el dictamen del Auditor Externo, y el informe del Consejo Directivo.

Igualmente se llevó a cabo la elección de 12 consejeros propietarios y 12 consejeros suplentes, así como la elección de un auditor propietario y uno suplente, además de la designación de 2 Integrantes de la Comisión de Arbitraje, y también se dio a conocer el Programa de Trabajo para el Ejercicio 2022. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)