Directivos del INEDEC dan seguimiento a planeación rumbo a 2022

 

Con la finalidad de dar seguimiento a la planeación y revisión de lineamientos que se tienen en puerta, directores de área del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) tuvieron una reunión para abordar estos temas.

La sede de esta mesa de trabajo fueron las instalaciones del Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero.

Jorge Cordero Rodríguez, encargado de Recursos Humanos del INEDEC, presentó a detalle los retos en tema administrativo y de desempeño laboral que tendrán vigencia en este año, con lo que se pone a disposición de todo el personal la información pertinente para alcanzar los objetivos de la institución.

El 2022 se plantea como una oportunidad de hacer mejor aún las actividades al interior del INEDEC, desde la planeación en materia administrativa y de operación en cada uno de los departamentos.

Luego de los buenos resultados en 2021, es necesario hacer ajustes y evaluar resultados para estar a la altura de las necesidades en el Estado en cuestión de atención a la sociedad y a los deportistas en cada una de sus actividades y procesos.

El compromiso del personal del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila como servidores públicos y parte de la estructura del Gobierno del Estado de Coahuila, queda de manifiesto y sigue vigente en el desempeño de sus labores en beneficio de la comunidad deportiva coahuilense, de cara a este nuevo año. (EL HERALDO)