Comparte Chema Morales Rosca de Reyes con personal de la Clínica 88

 

Para celebrar a las enfermeras y enfermeros en su día, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, acompañado de la diputada Edna Dávalos Elizondo y del director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla, visitaron la Unidad de Medicina Familiar 88 del IMSS para hacer entrega de la tradicional Rosca de Reyes, además de reconocer la gran labor que ha realizado todo el personal de enfermería de este hospital durante la pandemia.

Durante el evento el alcalde agradeció al personal médico por su destacada labor en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“Estamos aquí compartiendo Rosca de Reyes, pero principalmente esto es un reconocimiento a todo el personal médico del municipio, agradecemos el trabajo lo largo de esta pandemia, sabemos lo difícil que ha sido para todos, pero principalmente para quienes integran el personal médico, agradecemos su esfuerzo, trabajo y dedicación”, agrego el alcalde.

Además, durante la mañana del jueves la Lic. Ana Lucía Cavazos Cuellar, presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, recorrió el Hospital Ixtlero, los Centros de Atención a Primera Infancia (CCPI), ubicados en la colonia Santos Saucedo y Analco; el comedor de adultos mayores Blanca Esthela y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en las instalaciones del DIF, para compartir Roscas de Reyes con los más vulnerables.

El presidente municipal hizo un llamado a la ciudadanía ramosarizpense para reforzar los cuidados en sus familias, dijo que aún se está muy a tiempo de tomar las medidas de sana distancia, uso del cubre bocas, lavado de manos y vacunarse cuando sea su turno. (ACONTECER)