SALTILLO, S.A.

YA LLEGO una nueva administración municipal a Sabinas y sigue sin terminar el juicio de peculado en contra del ex-Presidente Municipal, Lenin FLORES LUCIO. Ya fue mucha tolerancia y son 28 millones de pesos. ¿En qué se gastaron? ¿En campañas políticas del «tocayo”?

+TRIVIA: ¿Qué ave en peligro de extinción es el símbolo nacional de Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador?

+EL CONTROVERTIDO argentino-saltillense Carlos AHUMADA, declaró desde Buenos Aires que lo dejen de molestar con la extradición, o de lo contrario dará a conocer como recogía montones de fajos de billetes Carlos IMAZ, entonces esposo de Claudia SHEIBAUM, para irse de vacaciones a Europa.

+DESDE QUE era chiquito siempre tenía miedo de irme acostar porque creía que había alguien debajo de la cama. Cansado de esto, un día fui a ver a un psiquiatra y le expliqué. Tengo problemas. Cada vez que voy acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo, ¿me estaré volviendo loco? Déjame eso a mi y en doce meses te curo, me dijo el psiquiatra. «Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos. ¿Cuánto me cobra doctor?-pregunté. Barato. Ochenta dólares la visita, contestó el doctor. Bueno, un poco caro, pero si me cura, vale la pena. Seis meses después me encontré con el doctor en el cine. -«Ey» ¡usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez!, ¿por qué no regresó?. Me preguntó. -Bueno, doctor ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses es bastante dinero. Encontré un camarero en el bar que me curó en una sola sesión por diez dólares. Estaba tan contento con el dinero que ahorré que saqué un carro nuevo. -«No me diga.»-dijo el Psiquiatra algo molesto. Y se puede saber cómo un camarero que solo sabe servir tragos lo curó por diez dólares. -Me dijo que cortara las patas de la cama. Ahora no puede haber nadie allá abajo.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Jorge DEL BOSQUE DE LA PEÑA, Lily PIÑA SEGUY-en Allende-, Jesús SARACHO NAVARRO-en Monclova-, Héctor TOSCANO CRUZ, y Nubia DE LEON AMAYA.

+DICEN POR allá en Monterrey que dejó malos números María de los ANGELES ERRIZURRIS al frente de la Secretaría de Educación en la pasada administración con Jaime RODRIGUEZ, «el Bronco» y que fueron varios que salieron con los bolsillos llenos.

+¿POR QUÉ SERÁ QUE…? La calle despejada que descubrimos ayer para ir al trabajo, ya la descubrieron millares de personas.

+NOS ESCRIBEN: Buenas Tardes licenciado, un Feliz Año, recién vi en su columna Saltillo, S.A. de que Jericó Abramo se iría a otro partido si no lo postulaba el PRI como gober de Coahuila, y para que hacerse tontos, ya sabemos que el elegido de los dioses es Manolito. Saludos. Luis Fernando Chávez Maldonado.

+SABIA USTED Que, México ocupa el tercer lugar mundial en robos con violencia.

+RESPUESTA A TRIVIA: El cóndor.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados