Hay “dados cargados” en proceso para renovar dirigencia de CANACINTRA: Antonio Domínguez

Foto: El Diario de Coahuila

Asegura impugnará la elección

El aspirante a la presidencia de CANACINTRA Coahuila Sureste, Antonio Domínguez Lara, aseguró que hay “dados cargados” en el proceso para renovar dicho cargo, ya que según manifestó, a nivel nacional el organismo favorece a su contrincante Eduardo Garza a través de la incorporación ilegal, y a última hora, de más empresas al padrón en el que originalmente se especificaban las industrias asociadas a la cámara con derecho al voto.

En entrevista telefónica, el empresario dijo a EL HERALDO que es lamentable la manera en que dicho proceso se ha desvirtuado con la manipulación ilegal de este listado, además de asegurar que impugnará la elección, y exigirá que los responsables de estas acciones sean excluidos de por vida de la cámara.

Asimismo, aseguró que son falsas las versiones que señalan sobre su supuesta declinación en favor de su contrincante.

“Es lamentable la manera en que se está llevando a cabo el proceso, definitivamente no hay piso parejo, a mi contrincante le abrieron la puerta de CANACINTRA nacional, y están manipulando la elección, por lo que voy a exigir en la reunión el listado de las empresas e impugnaremos la elección”, dijo el aspirante.

“La asamblea es el día de hoy (martes), voy a exigir que se deslinden las responsabilidades de quien manipuló el registro en forma ilegal, que se le excluya de sus derechos y afiliación de la Cámara de por vida”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)