Arranca verificación vehicular para cuidar Saltillo

Impulsa Chema Fraustro Ciudad Verde

Con el objetivo de promover el cuidado al entorno natural como parte del eje de trabajo Ciudad Verde, el Gobierno Municipal de Saltillo dio arranque al programa de verificación vehicular.

Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, detalló que una de las primeras acciones que solicitó el alcalde José María Fraustro Siller es desarrollar el programa para promover el cuidado del medio ambiente e involucrar a toda la ciudadanía.

Franco Villalobos informó que por este motivo hay tres módulos de verificación instalados en la ciudad, los cuales supervisó y donde felicitó a los automovilistas que desde el primer día hábil del año cumplieron con este compromiso.

Los módulos, dijo, están ubicados en la Plaza del Compositor, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Querétaro, en la colonia República Poniente; otro en la calle General Charles y la lateral de Antonio Cárdenas, colonia Bellavista (junto a Las Pulgas); y uno más en calle Juan Navarro, a la altura del Parque Hundido, en la colonia Fundadores.

Informó que el horario en los tres puntos es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por último dijo que el costo para vehículos particulares es de 22.80 pesos, mientras que para el transporte público es de 99 pesos.

Ciudad Verde

+Hay tres módulos: Plaza del Compositor, Miguel Hidalgo y Querétaro, colonia República Poniente; otro en la calle General Charles y la lateral de Antonio Cárdenas, colonia Bellavista (junto a Las Pulgas); y uno más en calle Juan Navarro, a la altura del Parque Hundido, en la colonia Fundadores.

+Horario, de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

+Costo: 22.80 pesos para particulares y 99 pesos para el transporte público.


EL HERALDO DE SALTILLO