SALTILLO, S.A.

EL AHORA Director de Fomento Económico de Piedras Negras, René RAMIREZ, en la administración de la alcaldesa Norma TREVIÑO, antes laboró en Saltillo en la secretaría de Finanzas, y luego fue Tesorero en la gestión de Oscar LOPEZ ELIZONDO.

+TRIVIA: ¿Cuál es el río más largo de África?

+TRABAJA MUY lejos de Coahuila Raúl Xavier GONZALEZ, que fuera candidato a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe. En Baja California, en unas minas de sal, «chamba” que le consiguió la secretaria de Economía, Tatiana «Tatis» CLOHUTIER. Poco a poco lo irá acercando a Coahuila.

+LAS TRES cosas que más sueñan las mujeres embarazadas son: sapos, gusanos y plantas en maceta. En los EE.UU. la cirugía estética más común entre los hombres es la reducción de los pechos.

+SE MENCIONA que el tres veces ex-alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, podría regresar a Saltillo, a ocupar importante cargo dentro del Gobierno del Estado.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Carmen WOLF DE SAENZ, Sergio VAQUERA ESPARZA, Manuel RODRIGUEZ MURO-en Piedras Negras-, Juan DELGADO IBARRA, Rosa Eugenia MORENO GONZALEZ, Francisco TOBIAS RODRIGUEZ, y Carlos VILLARREAL PEREZ-en Monclova-.

+EL CUERPO produce más de una taza de saliva al día. Se cree que uno de cada diez hombres en el mundo es impotente. Una cuarta parte de los 206 huesos del cuerpo se encuentran en los pies. Las huellas de la lengua son tan efectivas como las de los dedos.

+¿POR QUÉ SERÁ QUE…El ultimo bocado del sándwich siempre se nos cae o nos lo quita el nene?

+NO ENTREGAN a tiempo los recibos de Teléfonos de México. O bien los mensajeros los avientan en los domicilios u oficinas. Están igual que los «patrañeros» de la CFE, para que no se pague a tiempo y cobrar la reconexión.

+NOS ESCRIBEN: muchas gracias y venturoso año nuevo querido amigo Paco Treviño Granados. Con el afecto y fuerte abrazo de Chuy Dávila Narro.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: HISTORIA: Cuento ficticio, cuyo desenlace coincide con la actualidad.

+LA FRASE IRREVERENTE: La abogacía es una manera legal de burlar la justicia.

+RESPUESTA A TRIVIA: El Rio Nilo.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados