Captura, activa y recoge las placas de tu vehículo de manera más rápida en Coahuila

 

La Administración Fiscal General (AFG) tiene un nuevo sistema de entrega de valores, haciéndolo un trámite más rápido.

El Administrador Fiscal de Coahuila, Javier Díaz González, comentó sobre el nuevo sistema de entrega de valores Captura, Activa y Recoge (CAR), diseñado para realizar una entrega más eficiente y continuar con las medidas necesarias para la prevención del Covid-19, agilizando el trámite y ahorrando tiempo a los contribuyentes.

Díaz González explicó: “Es un sistema muy fácil de utilizar, entra a www.pagafacil.gob.mx, selecciona el botón de CAR, captura tu correo electrónico, teléfono de contacto y el número de estado de cuenta pagado”.

En el siguiente paso Activa: En el mapa deberá posicionar el cursor en la ubicación de su preferencia, y se mostrará a continuación los módulos más cercanos, del que se deberá seleccionar el módulo, día y hora para recoger sus placas.

“Después del paso de Activación, se emitirá el formato con la información seleccionada y un Código QR, que se enviará al email proporcionado, mismo que deberá guardar para presentarlo con una identificación oficial vigente y las láminas anteriores en la fecha, hora y módulo elegido”, detalló Díaz González.

“Invitamos a los coahuilenses a que en este mes de enero utilicen el CAR, ya que esta herramienta digital nos ayudan a mejorar el servicio y le permite al contribuyente ahorrarse tiempo, al acudir en la hora, fecha y módulo seleccionado, haciéndolo un trámite rápido y eficiente”. (EL HERALDO)