Asesinan a mujer que reunía dinero de préstamos

Una quincuagenaria que se dedicaba a juntar dinero de préstamos fue asesinada por una mujer la noche de este lunes en la colonia Herradura III.

Se trataba de María de los Ángeles Romo Monsiváis, de 51 años, quien tenía su domicilio en calle 20 #520 interior 5 en el sector Herradura III.

El cuerpo fue identificado por su hija María José Almaguer, de 19 años de edad, quien informó ante las autoridades que alrededor de las 6:30 de la tarde llegó una mujer a tocar la puerta de la vivienda.

La quincuagenaria abrió y entonces la sospechosa de aproximadamente 1.65 de estatura, complexión robusta, quien vestía suéter gris tejido, pantalón gris y bufanda a cuadros verdes, le indicó que le entregara el dinero del ahorro ya que la tenía checada desde en la mañana.

Empezaron a forcejear y María de los Ángeles le dijo a su hija que se escondiera en la recámara para entonces continuar con la pelea adentro de la casa.

Fue entonces que la desconocida tomó un cuchillo que estaba en la cocina y lesionó en el pecho a la moradora del lugar, para posteriormente darse a la fuga al echarse a correr.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron agentes policiacos municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes ya solo confirmaron la muerte de la mujer.

Aunque los uniformados buscaron por los alrededores a la responsable de la agresión, ésta no pudo ser ubicada. (EL HERALDO)