Misión cumplida: Manolo Jiménez

El alcalde dijo sentirse contento y satisfecho ante los objetivos alcanzados durante su mandato, donde se concluyeron los compromisos sobre los ejes que se presentaron durante su plan de trabajo.

Así se demostró en los dos últimos eventos de su administración, donde se entregó el certificado 85 mil al ciudadano que forma parte de los comités ciudadanos de seguridad, además de más de dos mil escrituras, éste último posicionándolos como el programa municipal con la acción más grande que se ha tenido en la historia en Saltillo.

“Concluimos los compromisos sobre los ejes que presentamos en nuestro plan de trabajo y pues no hay mejor manera de honrar la confianza que la gente tuvo en nosotros, así que misión cumplida”, mencionó el edil.

Gracias al trabajo en equipo, sociedad, Iniciativa Privada, Gobierno, las diferentes instituciones de seguridad y los miles de ciudadanos, se logró que Saltillo fuera una de las 5 ciudades más seguras de México, compartió Manolo.

“Doy las gracias por confiar en nosotros, porque si no nos hubieran dado la oportunidad de servirles, pues todo lo que hicimos no hubiera sido posible. Nos sentimos satisfechos y contentos y después de cuatro años, Saltillo está mejor para vivir, con los mejores indicadores en todos los rubros y nos vamos muy contentos con una misión más cumplida” dijo Manolo Jiménez.

Será a inicios del mes de enero cuando Manolo Jiménez reciba su nombramiento para formar parte del equipo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

“Me voy, pero no me voy, seguiremos trabajando en conjunto con el Gobernador para seguir mejorando la calidad de los saltillenses y ahora de desde mi nueva responsabilidad de los Coahuilenses, abonando al gran legado que les está dejando. Así como trabajamos por Saltillo y logramos grandes resultados, ahora lo vamos a hacerlo en todo Coahuila” finalizó Manolo Jiménez. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)