Terminará Manolo con finanzas sanas, cero deuda y 158 obras más para Saltillo

Con finanzas sanas, cero deudas bancarias y 158 obras más para Saltillo, es como terminará Manolo Jiménez Salinas su periodo como alcalde. Lo que permitirá a la nueva administración trabajar desde el primer día en pro de los saltillenses.

Satisfecho y contento porque a pesar de las circunstancias que le tocó vivir por tema de pandemia y los recortes federales que hubo durante su administración, se lograron hacer obras en pro de la ciudad, como el multideportivo el sarape, el mirador, línea verde, pavimentaciones, drenaje, agua, rehabilitación y mejoras en escuelas y centros comunitarios, en donde se lograron gracias al trabajo en conjunto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como con la Iniciativa Privada y Sociedad Civil.

“Una inversión aproximada de casi dos mil millones de pesos para las obras realizadas, finalizando aquí con la entrega de una cancha y un patio de usos múltiples techado, podemos decir que fue misión cumplida en el tema de obras que se hicieron en el sentir y pensar de la gente” mencionó el edil.

Compartió que ya se encuentra armando el plan de ruta de los primeros 100 días para el puesto que le fue asignado por el gobernador como secretario de Inclusión y Desarrollo Social, e incluso consideró que existen algunas políticas públicas realizadas durante su gestión, que se pudieran replicar en algunos municipios de la entidad.

“Recorreremos toda la semana las diferentes regiones del Estado, el Gobernador ya nos autorizó varias propuestas, que se darán a conocer una vez que se tenga el nombramiento oficial. Estaremos trabajando desde el primer día, así como lo hicimos por Saltillo, ahora por todo Coahuila” finalizó Jiménez Salinas. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)