Desaparecen adolescentes en Saltillo

El pasado 25 de diciembre desaparecieron dos menores de edad, Liliana Lizeth Domínguez Ovalle y Estrella Guadalupe Bernal Ovalle, de 13 y 16 años de edad, quienes fueron vistas por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Hacienda Narro en Saltillo, Coahuila.

Fue hasta el 27 de este mes, que familiares de Liliana Lizeth y Estrella Guadalupe, reportaron su desaparición ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, donde se creó la ficha de búsqueda, en la cual se comparten características y descripción de las menores del día en que fueron vistas por última vez.

Liliana Lizeth de 13 años cabello ondulado color negro, con un lunar entre la nariz y labios, complexión media, de 1.55 mts., el día de su desaparición usaba un pantalón de mezclilla roto, color azul, blusa tipo ombliguera color guindo y botas color negro; mientras que Estrella Guadalupe de 16 años  de cabello lacio, castaño claro, complexión media de 1.68 mts., usa brackets color azul, las prendas que usaba el día de su desaparición son un vestido color naranja con dibujos color amarillo y rojo, tenías color azul.

Hasta el momento no se cuenta con alguna información que permita conocer la ubicación de las dos menores. Se pide a la ciudadanía que cualquier información que permita saber sobre el paradero de las jóvenes, se comparta a través de los teléfonos 911 o (844) 4-15-11-15. Así también a través de inbox de la página de la Fiscalía de Personas Desaparecidas. (MARIANA FALCÓN/EL HERALDO)