SALTILLO, S.A.

EL SENADOR GUADIANA, QUE SE LLEVE A SUAMIGO EL ALCALDE DE PARRAS                                            

DE LA que fue su debut y despedida de la política es de la alcaldesa de San Pedro, quien llegó de «carambola» al cargo y según la opinión de sus habitantes no lo hizo bien. Así es que Patricia GRADO, va de regreso a su profesión es, doctora.

TRIVIA: ¿Qué monarca francés encargó a Fulton, el primer submarino?

AL PARECER, sin confirmar el alcalde electo, José María FRAUSTRO SILLER tomó unos días de descanso antes de iniciar su periodo al Frente de la Presidencia Municipal.

EN WASHINGTON D.C todas las posiciones sexuales son ilegales, excepto la del misionero. Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas. La ciencia dice que besarse es saludable; ejercita 30 músculos fasciales.

ES CIERTO la opinión de varios analistas políticos de que los partidos políticos no han sabido ser verdaderos opositores no solo al actual Gobierno Federal, sino al improvisado partido gobernante de MORENA, que ha tenido errores como partido principiante.

LA MORALEJA DE LA LOMBRIZ: Cuatro lombrices fueron puestas en cuatro frascos separados. a) La primera lombriz se colocó en un frasco con alcohol. b) La segunda lombriz se puso en un frasco con humo de cigarrillo. c)La tercera lombriz en un frasco con esperma, d) La cuarta lombriz se colocó en un frasco con tierra fértil. Después de haber pasado un día cada una de las lombrices en su respectivo frasco se descubrió lo siguiente. A) La primera lombriz, (la que estaba en un frasco con alcohol), muerta. b) La segunda lombriz (la que estaba en un frasco con humo de tabaco), muerta. c) La tercera lombriz (que se encontraba en el frasco con esperma), muerta d) La cuarta lombriz (la que se encontraba en el frasco con tierra fértil) viva. Lección aprendida del experimento: Mientras tomes, fumes, y forniques… ¡jamás tendrás lombrices en tu organismo!

MAÑANA CUMPLEN AÑOS: Miguel VILLICAÑA MARTINEZ, Emilio MENDOZA KAPLAN, Eduardo IDUÑATE RAMIREZ, Jesús Natividad BELTRAN DEL RIO, Alfonso ZAVALETA MARGAIN-en Monclova-, Ernesto SANTOSCOY FLORES, y Jesús RENDON VALLEJO.

ISAAC NEWTON pasaba mucho tiempo haciendo cálculos religiosos. Predijo la caída de la Iglesia Católica entre los años 2035 y 2054. Las faraonas egipcias eran sepultadas junto con sus consoladores.

ASI COMO estuvo presente en su toma de posesión como presidente Municipal de MORENA, en Parras, Ramiro PEREZ ARCINIEAGA, debería de venir el senador Armando GUADIANA para que le pique las costillas y haga entrega de las riendas del Municipio, que ahora deja en completo desastre.

LUEGO DE la luna de miel, Sonia visita a su amiga Martha. Sonia picarona pregunta: ¿Cómo te fue de Luna de Miel? -Ay, amiga, dentro de lo que cabe… bien, pero donde no cabe… ¡como duele!

NO SE le olvide que mañana es el «Día de los Inocentes» para que no lo vayan a pescar descuidado, con alguna broma que le quieran hacer.

AL QUE encuentran rejuvenecido es al presidente Municipal Electo de Torreón, Román ALBERTO CEPEDA que diferencia cuando declaraba que tenía aspiraciones de ser candidato a Gobernador. El que se extravió fue su pariente el ex-alcalde de Torreón, Carlos ROMAN CEPEDA, que hasta se cambió de partido, según dicen por allá.

EL GENERAL Victoriano HUERTA llegó a ser considerado el mejor matemático mexicano. También era aficionado a la bebida. Manos, narices y pies grandes no son indicios de un pene largo.

DEFINICIONES INESCRUTABLES: INTELIGENTE: Él es un hombre inteligente, a pesar de su mujer.

LA FRASE IRREVERENTE: No porque la veas colgada, pienses que ya está muerta.

SABIA USTED; Que, solo un 8 por ciento de la gente cumple sus propósitos de año nuevo.

RESPUESTA A TRIVIA: Napoleón.

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuántas mujeres serán funcionarias en la próxima administración municipal del primero de enero de 2022?.

Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranados

 

 

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor