Llama obispo Hilario a acercarse a Dios en vísperas de Año Nuevo

Tras oficiar su misa dominical en la Catedral de Santiago, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, llamó a las familias y feligresía en general a acercarse a Dios en vísperas de recibir el Año Nuevo.

En este sentido, remarcó que el 31 de diciembre la Catedral con sede en el Centro Histórico de Saltillo permanecerá abierta para oración y se ofrecerá la posibilidad de que quien lo desee se confiese con algún sacerdote.

«Yo invitaría a las familias para que entre el 30, 31 (de diciembre) o primero (de enero) se dieran un tiempo para venir a orar con el Señor. Aquí en la Catedral va a estar expuesto el Santísimo todo el día y va a haber confesiones para que nos reconciliemos con Dios», comentó en entrevista.

Asimismo, monseñor Hilario, quien reconoció a las familias saltillenses como un ejemplo de unión y fraternidad, adelantó el deseo de un feliz y próspero 2022 para la comunidad local.

«Primero que nada la bendición. El cristiano cuando cierra un ciclo, por ejemplo, un año civil, ve hacia atrás, ve la presencia de Dios, ve las bendiciones y bendice a Dios por lo que ha recibido pero también vemos hacia futuro con esperanza, con ánimo», mencionó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)