Pide Manolo celebrar con responsabilidad festejos de fin de año

 

El alcalde Manolo Jiménez Salinas pidió a los saltillenses celebrar con responsabilidad y moderación estos festejos de Navidad y Año Nuevo, a fin de evitar el incremento de contagios de COVID-19 entre la población, así como también accidentes y otras situaciones lamentables que pudieran afectar dichas celebraciones y perjudicar a las familias de esta capital.

El edil señaló lo anterior en entrevista, luego de encabezar este jueves la graduación de cadetes de la Academia de Policía de Saltillo, y la entrega de patrullas y casetas móviles a esa corporación de seguridad.

Manolo Jiménez hizo un exhorto a la población para continuar respetando las medidas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Salud, además de preferir la realización de festejos con un número reducido de personas, y seguir procurando el uso de cubre bocas y la constante higiene de manos.

Destacó la importancia de evitar los excesos en estos festejos para conservar la tranquilidad y el orden, y aprovechó para enviar sus mejores deseos a las familias saltillenses en estas fechas especiales.

“Hay que cuidarse, actuar con responsabilidad, las autoridades tenemos algunas funciones, pero también es importante que los ciudadanos pongan de su parte para conservar la tranquilidad y el orden, nada con excesos, y aprovecho para desearle a todas y todos los saltillenses una feliz Navidad, que la pasen muy bien en esta Noche Buena y el día 25, que disfruten a la familia, a los amigos y que el 2022 sea un gran año para todos”, señaló el munícipe. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)