Invita Escuela de Artes Plásticas a aprovechar últimas fechas de su «Feria del Arte»

 

Concluye el 31 de diciembre 

El director de la Escuela de Artes Plásticas «Profesor Rubén Herrera» de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Darío D. Aguillón Gutiérrez, invitó a aprovechar los últimos días de la «Feria del Arte EAP 2021» en la que se ofertan alrededor de 180 piezas realizadas por alumnos y maestros bajo técnicas como dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía, arte objeto e ilustración.

Será el próximo 31 de diciembre la última fecha de esta venta instalada en Casa Córdoba, ubicada en Bravo 230, Centro Histórico y Restaurante Tapanco con sede en Parque Centro, frente a Galerías Saltillo, la cual dispone de piezas de arte con valor desde $200.00 hasta 15 mil pesos.

Para mayor información se puede visitar la página de Facebook «Escuela de Artes Plásticas UAdeC» o llamar a los teléfonos 844 689 1070, 844 689 1066 y 844 414 1420.

«Iniciamos el 10 de diciembre con esta Feria de Arte en su tercera edición y estaremos hasta el 31 de diciembre con la venta. Desde este miércoles tenemos 10 por ciento de descuento en todas las piezas y queremos motivar que la gente vaya y conozca el arte que se hace en Saltillo, que compren y regalen arte esta Navidad», mencionó este jueves para EL HERALDO.

«Todas son obras originales, todas son obras de calidad. Cualquier pieza que se lleven va a ser única. Son alrededor de 180 piezas y hay mucha variedad entre ellas», profundizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)