Con su música, busca cantante regiomontana concientizar sobre la importancia de que jóvenes expresen sus sentimientos 

 

Promociona en Saltillo su tercer sencillo «Venus Marte» 

La cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, Marina Leal, se encuentra de visita en Saltillo para promocionar el video de su tercer sencillo inédito «Venus Marte», en el cual aborda la importancia de que los jóvenes expresen sus sentimientos libremente con sus seres queridos para evitar su aislamiento social y problemas emocionales.

«Mi música en general quiero que aporte un mensaje positivo a las personas como esta canción ‘Venus Marte’ porque hay gente que no quiere expresar sus sentimientos por miedo», compartió en entrevista telefónica con EL HERALDO.

Asimismo, «Venus Marte» retrata desde su historia cómo las redes sociales han cambiado la dinámica de conocer e interactuar con personas por lo que la cantante pop de 16 años, que cuenta con más de 510 mil seguidores en Instagram, invitó a los saltillenses a disfrutar de su video ya disponible en su canal de YouTube, identificado con su nombre.

«Para los que ya son mis fans darles las gracias por todo su apoyo y también a los nuevos que espero que les guste mucho mi música. Siempre espero que encuentren el mensaje positivo que están buscando y que lo puedan ejercer en su vida diaria». (OMAR SOTO / EL HERALDO)