Descartan que “El Sarape” tenga fallas que representen riesgos

 

Miguel Algara descartó que la estructura del distribuidor vial “El Sarape”, tenga afectaciones o movimientos porque desde hace varios años se le hacen revisiones frecuentes y no se ha detectado nada que signifique algún peligro para los automovilistas, así como para los ciudadanos en general.

El secretario de Infraestructura mencionó que se pusieron en el distribuidor unos “fantasmas” para verificar si tenía algún movimiento la estructura, pero que está perfectamente bien y que han acudido varias veces a revisarlas y que ahí se pone la fecha en que se hizo y cualquier persona lo pude constatar.

Expresó que el ruido que causó la desgracia en la caída de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México, comenzó a generar rumores entre los ciudadanos de que esta vialidad tan importante tenía a la vista algunos defectos o movimientos en su estructura, lo cual ha resultado completamente falso.

Explicó que donde se detectaron fallas mínimas fue en las zonas donde se construyeron las banquetas, áreas que no fueron bien apisonadas y presentan algunas fracturas, de las cuales ya se hizo la revisión y se requiere de una pequeña inversión para cambiarlas, lo que le corresponderá a la próxima administración municipal de Saltillo, en coordinación con el Gobierno del Estado. (JUAN MANUEL CONTRERAS / INFONOR)