Por Navidad y Año Nuevo extienden horario en mercado de El Escorial y Santa Fe

Tradicionalmente cada viernes durante el transcurso del año, más de 140 comerciantes ambulantes se instalan en las inmediaciones de la plaza ‘Eufrasio Sandoval Rodríguez’ ubicada en la colonia El Escorial; sin embargo, debido a las fiestas navideñas y de fin de año, extenderán su estadía en el mencionado lugar.

Luego de acuerdos con la dirección de Servicios Consesionados, los comerciantes se colocarán los días 23 y 24 así como el 30 y 31 de diciembre en un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche, informó Francisco Vázquez Ramos, titular de la dependencia.

“Ampliamos los días y el horario a los comerciantes de este mercado para que comiencen a ofertar sus productos los dos últimos jueves del año ya que tradicionalmente se colocan únicamente los viernes, el acuerdo se logró para que pudieran aumentar sus ventas además de ya instalarse en un espacio completamente remodelado” mencionó Vázquez Ramos.

También informó que el mercado ambulante en la colonia Santa Fe, ubicado al oriente de Ramos Arizpe, mismo que se instala únicamente los días sábados, abrirá los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. (EDUARDO SERNA)