Obtiene coahuilense Edson Ramírez el segundo lugar en Selectivo Nacional de Rifle de Aire

Guadalajara, Jalisco.- Tiradores coahuilenses participaron en el pasado Selectivo Nacional de la Federación Mexicana de Tiro y Caza AC, que se celebró en las instalaciones del Club Cinegético Jalisciense, el primero rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y rumbo al Campeonato de las Américas.

Los atletas de Coahuila tuvieron una destacada participación en la modalidad de Rifle de Aire, en donde el segundo lugar de la competencia fue para el olímpico Edson Ramírez, quien además impuso nuevo récord nacional en la clasificación, con 631.3 puntos, siendo Carlos Quezada, de Jalisco, quien ocupó la primera posición del selectivo.

Por otra parte, José Pablo Palacios Rumayor se colocó en el quinto puesto de clasificación; Luis Carlos Madrazo Morales en el puesto 10; y Arturo Ruiz Ornelas quedó en el puesto 12.

En la rama femenil, Rocío Carrera Romero fue la mejor exponente del estado, al colocarse en el puesto 11; Naitze Recio de León finalizó en el puesto 18, y Abril Ruiz Ornelas en el puesto 20. (EL HERALDO)