En esta Navidad Obispo llama buscar la voluntad de Dios mediante la reflexión y oración

El obispo de Saltillo, Hilario González García hace el llamado a toda la comunidad diocesana a buscar la voluntad de Dios mediante la reflexión, la oración y las buenas acciones durante la última semana previo a celebrar la Noche Buena y Navidad.

“Invito a todos los fieles en esta navidad a buscar la voluntad de Dios, la cual es compartir los dones que él nos ha dado principalmente la salvación, la gracia, estar atentos, tener esa visión de fe en esta celebración de la Navidad” indicó.

Pese a las preocupaciones generadas por el fin de año, el prelado expuso que se deben enfocar la preocupación en apoyar a los que menos tienen a través de actos caritativos y no fijar la atención en la satisfacción propia.

“Sabemos también que es tiempo de mucha preocupación, la gente se preocupa porque tenga dinero, trabajo y salud e comprar regalos y demás. Más bien yo les invito a que la preocupación más bien sea hacerles llegar algo de lo nuestro a los que nada tienen, lo que necesiten para vivir” comentó.

Finalmente, González García informó que el viernes 24 de diciembre se llevará a cabo una misa en Catedral previo a la Noche Buena en punto de la 1 de la tarde, igualmente en la iglesia San Pablo Apóstol en la colonia Real de Peña a las 7 de la noche. En Navidad, el sábado 25 de diciembre en punto de la 1 de la tarde la misa será dirigida por el Obispo Hilario González en Catedral. (EDUARDO SERNA).