Convoca San Aelredo a campaña de donación de ropa para personas en situación vulnerable 

El presidente de la Comunidad San Aelredo Asociación Civil, Noé Leonardo Ruiz Malacara, informó que esta organización dedicada a la defensa de los derechos de la población LGBTTTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti, Intersexual y Queer) recibirá donativos de ropa abrigadora de cualquier talla como sudaderas, pants, chamarras, gorros y bufandas para donar posteriormente a personas en situación vulnerable que habitan en ejidos y colonias de Saltillo.

Por lo anterior, convocó a la ciudadanía en general a sumarse a esta noble causa, agendando recepción de sus aportaciones al enviar un mensaje al Facebook «San Aelredo A.C», al tiempo que mencionó que dicha campaña concluirá el próximo viernes 17 de diciembre y la entrega a beneficiarios será el 23 y 24 de diciembre.

«Estamos en el proceso de recolección. Pueden mandarnos un inbox a la página de Facebook de San Aelredo y nos ponemos de acuerdo para vernos en un punto medio para la recolección de las prendas», comentó este lunes a medios.

«Uno de los compromisos de nuestra organización es crear lazos con la sociedad. Si bien nuestra organización está dirigida hacia la población LGBTI no tiene que estar peleada con la sociedad en general y mucho menos cuando se trata de apoyar a alguien que lo necesite o que está en el proceso de necesitar alguna ayuda», profundizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)