Arrancan coahuilenses en la Liguilla de la Liga Nacional de Futbol para Ciegos

Torreón. – Se puso en marcha la Liguilla de la Liga Nacional de Futbol para Ciegos, donde cuatro equipos buscan la supremacía en esta relevante liga especial, fase en la que participan equipos de Jalisco, San Luis Potosí, Puebla y Coahuila.

Previo a los encuentros semifinales, se realizó la ceremonia de inauguración, donde estuvieron presentes Cecilia Cardiel, presidenta de la asociación “Ver Contigo”; Omar Lozano, Rector de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL); Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón; y Ramón Chufani, representante de Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

En el primer juego semifinal, San Luis Potosí derrotó por la mínima diferencia al equipo de Jalisco, para ubicarse en la Final.

Mientras que los Murciélagos de Torreón no pudieron en contra del equipo de Puebla, quienes salieron avantes por marcador de 2-0.

El campeón de esta Liga Nacional saldrá del partido entre Búhos San Luis Potosí y Topos de Puebla, que se llevará a cabo mañana domingo, posterior al encuentro por el tercer lugar. (EL HERALDO)