Convoca Museo de las Aves a sumarse a sus últimas campañas de reciclaje PET del 2021

Este sábado y el próximo 18 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el Museo de las Aves de México realizará sus últimas campañas de este 2021 enfocadas al reciclaje de botellas PET, por lo que su directora, Sofía Elena Strozzi Guerra, convocó a los saltillenses a sumarse a esta iniciativa llevando a sus instalaciones 15 botellas de este material para recibir a cambio una planta suculenta.

En este sentido, la entrevistada indicó que iniciativas como esta permiten captar insumos plásticos para su correcta disposición y reciclaje, lo que en extensión ayuda al cuidado del medio ambiente.

Asimismo, precisó que en cada fecha se contarán con 350 plantas para su intercambio e invitó a los interesados a no desaprovechar la oportunidad de llevarse una a sus hogares apoyando esta causa.

El Museo de las Aves de México se ubica en Hidalgo 151, Zona Centro.

«Con esto cerramos nuestra actividad de reciclaje de este año. Como Museo siempre nos preocupamos por la educación ambiental y por cuidar el planeta. Esta es una acción muy importante y cada vez en los niños y jóvenes existe esta cultura del reciclaje», comentó en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)