Presentarán este sábado en Saltillo el espectáculo musical «Frozen II»

 

Con funciones a las 4:00 y 6:30 de la tarde

Este sábado 11 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo, se presentará el espectáculo musical «Frozen II» con funciones a las 4:00 y 6:30 de la tarde. La venta de boletos ya está disponible desde $240.00 pesos por persona en taquillas del Teatro y a través de newticket.com.

«Es una adaptación de la película de Frozen II, es una historia de amor en la que se podrán disfrutar de todos los personajes de Frozen como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, quienes estarán en vivo en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler», compartió con EL HERALDO, Roel Ramírez González, director y productor general de «Frozen II».

Además de presenciar el show con 15 artistas en escena, los niños podrán llevarle su carta de deseos para esta Navidad a Santa Claus, quien acudirá a ambas funciones para recibirlas y saludar a los más pequeños del hogar.

«Estoy muy contento de estar en Saltillo, directamente desde el Polo Norte. Niños lleven a sus papis y también quiero que lleven su cartita porque la voy a recibir personalmente. Estoy muy contento de que me hayan invitado a esta puesta en escena porque los niños de Saltillo se van a divertir muchísimo. La reina Elsa y yo vamos a hacer que caiga nieve en el Teatro Fernando Soler», agregó Santa. (OMAR SOTO / EL HERALDO)