SALTILLO, S.A.  

HABIA TRES PROSPECTOS para seleccionar en aquel entonces al candidato del PRI a la gubernatura. Estaban Jericó ABRAMO MASSO, Javier GUERRERO GARCIA y Miguel RIQUELME, quien guardó absoluta discreción y exhibió como bandera la pacificación que hizo de Torreón, calificado en aquel entonces como el municipio más violento del país, en donde cruzaba la droga en grandes cantidades y que era motivo de reportajes en diarios nacionales. Ahora él tendrá la opción de dejar a su sucesor, que ya lo dijo en el cuarto informe del Presidente municipal de Saltillo, Manolo JIMENEZ SALINAS.

+TRIVIA: ¿En qué ciudad vivieron Romeo y Julieta?

+EN 1924 un automóvil Ford costaba $ 265.00 pesos. La palabra «carnaval» proviene del italiano «carnavale», derivado del latín «carnelevamen», que significa «con suelo de la carne».

+YA DIO a conocer de manera velada el presidente municipal Electo de Torreón, Roma Alberto CEPEDA los nombres de quienes serán su Tesorero, Director de Egresos e Ingresos. Nada del otro mundo.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Patricia DURAN DE GUTIERREZ, Silvia De Las FUENTES DE LA PEÑA, Jorge FLORES DOVALINA-en Sabinas-, Román CEPEDA CEPEDA-en Torreón-, José De Jesús CENTENO HERRERA-en Torreón-, Martha Patricia DAVILA SANCHEZ, Oscar Mario AMAYA PEÑA, y Fernando CASADOS CONDE.

+Y SOPAS que suspenden en sus derechos políticos a Yedickol POLENSKY, cuyo verdadero nombre con el que fue registrada fue de Citlali IBAÑEZ. El Comité Nacional de MORENA, del cual fue dirigente, le extendió esta sanción.

+EN AUSTRALIA Billy Campbell de 4 años dice que en su vida pasada fue la Princesa Diana. Esto sería solo una broma, de no ser porque el niño ha descrito muchos detalles íntimos de la realeza británica y del Castillo Balmoral con precisión.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: INOCENCIA: Materia prima con la que agrandan su «buffete» los abogados.

+LA FRASE IRREBERENTE: El dinero no hace la felicidad… ¡la compra!

+SABIA USTED Que, la primer patente de un telescopio se sacó en 1608, en los Países Bajos.

+RESPUESTA A TRIVIA: En Verona.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Que la esposa del Gobernador de Nuevo León, tiene porte de Presidenciables?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados