Han aplicado más de mil dosis contra la influenza estacionaria en módulo de DIF Municipal 

Poco más de mil dosis de la vacuna contra la influenza estacional han sido aplicadas en el módulo itinerante del DIF Ramos Arizpe, a pocos días de cumplirse un mes de haber dado inicio la campaña de inmunización en el municipio, explicó la regidora y responsable de la Comisión de Salud y Bienestar en el cabildo, Gabriela Gutiérrez Burciaga.

«Tenemos ya casi cuatro semanas con esta campaña de vacunación y se han aplicado alrededor de 250 dosis cada viernes, además se ha hecho equipo con las Direcciones de Servicios Primarios, Bacheo, Alumbrado y COMPARA para vacunar a todo el personal que labora en las dependencias municipales con el fin de fomentar la vacunación contra las enfermedades que se presentan en esta época del año» explicó.

Gutiérrez Burciaga aseguró que gracias a la coordinación con la Dirección de Salud Municipal y el Hospital Ixtlero a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, ha sido posible una jornada de vacunación exitosa desde el pasado mes de octubre.

Para aquellos que deseen recibir el biológico deberán acudir únicamente los días viernes al módulo de vacunación instalado en el DIF Municipal ubicado en calle Allende #2160, en la zona centro, con horario de atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde. De igual forma se puede asistir a la clínica 33, mejor conocida como Hospital Ixtlero de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde. (EDUARDO SERNA)