Dará boxeador Cristian Mijares conferencia en Multideportivo El Sarape 

Para motivar a niños y jóvenes a llevar una vida saludable por medio del deporte, el boxeador mexicano Cristian Ricardo Lucio Mijares, campeón de peso supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llegará a Saltillo para ofrecer una conferencia gratuita el próximo 13 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, en el Multideportivo El Sarape.

Al respecto, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en la capital coahuilense, señaló que el aforo permitido para este evento en el Multideportivo que se ubica la calle Guacali, sin número, de la Colonia Las Teresitas, será de 200 personas.

Sin embargo, para que más ciudadanos conozcan la trayectoria del también campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) originario de Gómez Palacio, Durango, la conferencia se transmitirá en vivo por la página de Facebook «Instituto Municipal del Deporte».

«Invitar a la gente de Saltillo a que asista a esta conferencia por parte de Cristian Mijares, un boxeador que fue campeón del mundo por algunas de las mejores organizaciones de boxeo. Tiene una gran trayectoria y mucho que transmitir a nuestros niños, a nuestros jóvenes y a la comunidad», mencionó Cepeda Licón en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)